Pacheta: «El Oviedo tiene un potencial terrible, necesita poco para ganar»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pacheta, en un Sporting - Elche
Pacheta, en un Sporting - Elche LFP

El entrenador del Elche habló horas antes del encuentro en el Carlos Tartiere

13 sep 2019 . Actualizado a las 18:33 h.

José Rojo Martín, Pacheta, habló en sala de prensa del Real Oviedo-Elche que se jugará el domingo en el Carlos Tartiere. El técnico franjiverde, exentrenador carbayón, dio su opinión sobre la mala racha de resultados de los azules y aviso del potencial del cuadro asturiano. 

Cómo ve al Oviedo

«El Oviedo tiene muy buenos futbolistas y es una entidad muy grande. Es un equipo que creo que ha tenido mala suerte, le han marcado muchos goles en los minutos finales. Tenemos que tener cuidao».

«Tiene un potencial terrible arriba. Tenemos que intentar jugar con esa ansiedad que tendrán, pero necesitan muy poco para ganar un partido. Individualmente te pueden ganar. A ver si somos capaces de ser protagonistas y hacer nuestro partido».

Lo que quiere de su Elche

«Repetir once es una posibilidad, pero tenemos otras alternativas. Jugaremos tres partidos en una semana y eso nos condiciona. Las sensaciones del otro fueron buenas y nos dejan con un optimismo estupendo».

«Intentaremos sacar nuestras virtudes y aprovehcar los defectos del rival. Están encajando en el 90' pero otro día ganarán en dicho minuto. Esto les está castigando y nosotros tenemos que buscarlo, claro. Será un partido complicado».

«Quiero hacer correr al rival cuando tengamos el balón y apretarles mucho cuando lo tengan ellos. Queremos hacerles sufrir».

«Mfulu y Manuel Sánchez no llegan a Oviedo. Ahora empezamos a tener alternativas que creo que nos hacen mejores. No voy a decir aquí como voy a jugar, al rival, pistas las justas. Tenemos que seguir evolucionando en todos los dibujos».