Joselu vuelve a entrar en la ecuación

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu Monreal Real Oviedo Vetusta Requexon.Joselu trata de rematar ante la presencia de Monreal
Joselu trata de rematar ante la presencia de Monreal Real Oviedo

El delantero onubense del Real Oviedo tiene muchas opciones de volver al once inicial ante el Elche

13 sep 2019 . Actualizado a las 11:09 h.

Casi dos meses después de su último encuentro con la camiseta del Real Oviedo, Joselu Moreno tiene opciones reales de ser de la partida el domingo ante el Elche (Carlos Tartiere, 18:00 horas). Las molestias en el menisco de su rodilla izquierda que obligaron al onubense a pasar por el quirófano ya son historia y su puesta a punto ya ha finalizado. 

Joselu, que tan solo jugó ante el Vetusta y Unionistas en pretemporada, no ha disputado un solo minuto en lo que va de curso. La pasada jornada, ante el Mirandés, se estrenó en una convocatoria y a punto estuvo de debutar, pero la expulsión de Christian cambió el guion del partido y la sustitución se vino abajo. 

Con Alfredo Ortuño ya trabajando con el grupo después de viajar a Valencia por su reciente paternidad, Sergio Egea se plantea seriamente si alinear a ambos delanteros el domingo. El argentino lleva todas estas jornadas aplazando su muy querido 4-4-2 porque, según él, no tenía recursos para ello. Con el onubense la cosa cambia. 

Desde hace varias semanas, Joselu trabaja a un ritmo altísimo en El Requexón esperando su oportunidad. El ex de Granada y Lugo, entre otros, tiene hambre de fútbol y este comienzo de curso se le está haciendo muy largo. El miércoles, en el último entrenamiento a puerta abierta de la semana, el '9' azul compartió delantera con Bárcenas en el partidillo. Veremos si el domingo lo hace con Ortuño.