Yoel Bárcenas: «Me siento bien jugando en punta»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

El futbolista panameño recibió el 'Trofeo ALSA' al jugador que más kilómetros recorrió durante la temporada 18/19

12 sep 2019 . Actualizado a las 15:11 h.

La empresa de autobuses ALSA, patrocinador oficial del Real Oviedo, presentó esta mañana el trofeo que lleva su mismo nombre al jugador carbayón que más kilómetros haya recorrido a lo largo de la temporada.

Yoel Bárcenas, que con 348, 27 kilómetros se llevó el galardón de la 18/19, analizó en sala de prensa la actualidad azul y habó de su posible vuelta a la convocatoria. 

¿Está para jugar?

«No está siendo el comienzo deseado, solo un punto en casa. Ahora tratar de incoporarme al 100%. Me vino bien estar en la selección para jugar minutos. Ahora estoy disponible»

«Todavía no estoy como el año pasado, pero al 80% sí. Si el míster decide ponerme el domingo para mí sería genial. Todavía me falta coger minutos en el fútbol europeo porque no es lo mismo. Me faltan partidos acá»

«Me siento bien jugando en punta, ya en México probé ahí, no desconozco la posición. Si el míster decide que juegue en banda o de delantero iré con la mayor disposición»

«Hay que estar bien preparado para correr y responder dentro del campo. Con la ayuda de los compañeros salen esos metros».