Una semana atípica para el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo tras el encuentro ante el Extremadura
Los jugadores del Oviedo tras el encuentro ante el Extremadura Real Oviedo

La jornada entre semana, y a domicilio, altera la rutina del conjunto carbayón

30 sep 2019 . Actualizado a las 18:37 h.

Una nueva jornada intersemanal, la segunda de lo que va de temporada, alterará como pocas la rutina de trabajo del Real Oviedo. Si ya de por sí jugar a mitad de semana te obliga a variar el 'planning', hacerlo en las Islas Canarias supone el doble.

Los de Javi Rozada, que juegan la noche del miércoles (21:00 horas) ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, saldrán mañana martes, a las 06:00 horas, del Carlos Tartiere. Cogerán un vuelo en el Aeropuerto de Asturias y, tras hacer escala en Madrid, aterrizarán en Tenerife. Una vez allí, entrenarán a las 19:30 horas, horario peninsular.

El Real Oviedo dormirá en Tenerife tras el encuentro, y al día siguiente volverá a la capital del Principado. Tras comer en el aeropuerto, realizarán el primer entrenamiento, en horario vespertino, en El Requexón previo al encuentro del domingo ante el Numancia (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

Debido a la acumulación de viajes, unido al encuentro del miércoles, los azules tendrán el viernes de día de descanso y volverán a la ciudad deportiva azul el sábado. Dicho día, a las 10:30 horas y a puerta cerrada, Rozada dirigirá la última sesión antes de recibir el domingo al Numancia. La rueda de prensa prepartido del técnico se celebrará el sábado.