Riki: «Estamos muy contentos con Cañedo»

El centrocampista del Vetusta habló del próximo encuentro ante el Coruxo

Riki junto a Saúl Berjón durante el entrenamiento del martes
Riki junto a Saúl Berjón durante el entrenamiento del martes

Oviedo

Después de sufrir el pasado domingo la segunda derrota de la temporada, la primera en El Requexón, el Vetusta ya piensa en el encuentro de este domingo ante el Coruxo. Riki Rodríguez, futbolista del filial, analizó el duelo ante el Pontevedra de hace días y habló de las ganas que tienen los azules de ganar en O Vao. 

La derrota ante el Pontevedra

«Ante el Pontevedra se nos puso el partido de cara, así que fue un trago difícil el resultado. Con ganas de llevarnos los tres puntos en Vigo».

«Estuvimos acelerados, pero se vio intensidad y trabajo. Todos dimos lo que teníamos, pero a veces el balón no entra. Sí es verdad que ellos estuvieron mejor cuando se quedaron con 10, presionaron más arriba y tuvieron el balón».

El gol anulado a Vanderson

«Sinceramente, creo que Vanderson salta con el hombro. Esa norma no está muy definida y cada árbitro la lleva a su criterio».

El Vetusta de Cañedo

«Continuamos en la misma línea. A Cañedo le gusta que todos trabajemos y seamos importantes, es intenso y quiere ser protagonistas. El vestuario le está ayudando y estamos muy contentos con él».

El encuentro ante el Coruxo

«Me acuerdo de ver partidos del Oviedo en Coruxo, algún gol de Manu Busto, creo. Es un equipo que lleva muchos años en la categoría y seguro que será difícil. Esperamos llevarnos los tres puntos de un campo mítico».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Riki: «Estamos muy contentos con Cañedo»