El Real Oviedo Femenino remonta ante el Atlético

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Las jugadoras azules celebran un tanto ante el Seagull
Real Oviedo Femenino

Las azules suman su tercera victoria consecutiva gracias a un doblete de Isina

20 oct 2019 . Actualizado a las 14:43 h.

El Real Oviedo Femenino se impuso al Atlético de Madrid B (2-1) en San Gregorio y vuelve a colocarse al mando de la tabla hasta que Osasuna juegue su encuentro frente al Pozuelo (16:00). Las azules volvieron a sobreponerse a un marcador adverso y consiguieron remontar en la segunda mitad para asegurar tres nuevos puntos. 

Es el tercer triunfo consecutivo, el quinto en seis jornadas, para las de la capital del Principado. Solamente el Deportivo Alavés ha sido capaz de doblegar a las asturianas en estos primeros compases de temporada. El Real Oviedo Femenino comanda la clasificación por delante de navarras y vascas, con el Athletic Club B en cuarta posición. 

Pedro Arboleya alineó a un equipo formado por Hoyas, Gema, Iglesias, Sara, Carmen, Marina Crespo, Cienfu, Llop, Isina, Marina Monteserín y Gloria Villamayor. En la segunda mitad participaron Yuki Togawa, Victoria Benítez, Luisa Vertel y Zape. 

Todos los goles se concentraron en la segunda mitad, tras llegar con empate al descanso. El conjunto madrileño sorprendió a la defensa asturiana nada más arrancar la reanudación con un tanto de la visitante Sonia. Pero, por suerte para las azules, apareció la mejor versión de Isina. La atacante se encargó de doblegar a la zaga colchonera con un doblete que permite al Real Oviedo Femenino completar otra remontada y sumar tres puntos importantes. 

El próximo fin de semana, las de la capital del Principado afrontarán un duro choque a domicilio frente al Barcelona B en la capital condal. Será una prueba real del veradero nivel de las asturianas en este arranque liguero.