La convocatoria para recibir al Almería

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Javi Rozada cita a 19 futbolistas para el encuentro del viernes en el Carlos Tartiere

31 oct 2019 . Actualizado a las 19:08 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, el último de la semana en la ciudad deportiva ovetense, Javi Rozada dio la convocatoria que recibirá mañana viernes al Almería (Carlos Tartiere, 21:00 horas). La lista está compuesta por 19 futbolistas, así que el técnico azul deberá hacer un descarte antes de que comience el partido. 

Con las bajas de Marco Sangalli, que sigue recuperándose del dolor precordial que le obligó a ser sustituido ante el Málaga, y Mossa y Lolo González, ambos por sanción, el técnico carbayón ha introducido varios cambios en relación a la citación que viajó a La Rosaleda. 

Jimmy, que regresa tras tres encuentros en la grada, Lucas Ahijado, cinco en la grada, Arribas y Riki son las grandes novedades de una convocatoria de la que se vuelven a quedar fuera, por decisión técnica, Diegui Johannesson.

El equipo iniciará concentración mañana, con salida en autobús a las 12:00 horas desde el Carlos Tartiere a Las Caldas Villa Termal. Habrá una sesión de activación desde las 12:30 horas en las instalaciones del hotel.