Entrenamiento y convocatoria para el derbi

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El preparador azul convoca a 21 futbolistas para el choque ante el Sporting en el Tartiere

16 nov 2019 . Actualizado a las 11:27 h.

Javi Rozada ha elaborado una convocatoria formada por todos los miembros disponibles de la primera plantilla y Riki Rodríguez, futbolista del Vetusta que regresa a una citación. De esta manera, el entrenador azul mantiene intacta la tradición de Juan Antonio Anquela de llevarse a toda la plantilla para el derbi. En esta lista solamente faltan tres futbolistas: Saúl Berjón no podrá estar ante el Sporting de Gijón por lesión, mientras que Yoel Bárcenas y Samuel Obeng están concentrados con sus respectivas selecciones y también serán baja. 

Último entrenamiento en Tensi

La última sesión de preparación previa al derbi tuvo lugar en las instalaciones Tensi por culpa del estado en el que las recientes lluvias han dejado El Requexón. Más de un centenar de aficionados apoyaron a su equipo. En una sesión breve, Javi Rozada realizó ejercicios en campo reducido y de finalización de cara a mañana. 

El técnico carbayón no desveló su plan para mañana, aunque en varios momentos se pudo comprobar que Borja Sánchez podría ser el encargado de ocupar el lugar de Berjón, que Christian Fernández parte con ventaja en el lateral izquierdo y que Riki Rodríguez podría tener la oportunidad de debutar en el clásico asturiano. Pese a todo, habrá que esperar a la confirmación oficial de mañana para saberlo a ciencia cierta.