Fría vuelta al trabajo en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El primer del equipo del Real Oviedo en El Requexón
El primer del equipo del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Horas después del empate en el derbi, el Oviedo entrenó en la ciudad deportiva azul. Saúl Berjón realizó carrera continua

18 nov 2019 . Actualizado a las 18:13 h.

Mañana tranquila en El Requexón. Horas después de empatar ante el Sporting en el insulso derbi del Carlos Tartiere, el Real Oviedo volvió al trabajo en el campo nº4 de la ciudad deportiva azul. César Martín, responsable de Relaciones Institucionales del club, fue el único directivo presente en la sesión que presenciaron menos de una decena de aficionados. 

Javi Rozada no pudo contar con Yoel Bárcenas, Sergio Tejera, Marco Sangalli y Saúl Berjón. El capitán, baja en el derbi y afectado por una lesión muscular, realizó durante unos minutos carrera continua en el campo nº5.

En una sesión regenerativa para los titulares ante el Sporting, suplentes y no convocados se ejercitaron a mayor ritmo. Mientras estos últimos realizaban uno de los ejercicios, Rozada estuvo charlando durante más de diez minutos con Mossa, suplente en el derbi de ayer. Al finalizar la sesión, el técnico ovetense también tuvo una conversación con Arribas primero y Ortuño después. 

El Real Oviedo descansará mañana martes y volverá al trabajo el miércoles, a las 10:30 horas en El Requexón y a puerta abierta, para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante la UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 18:00 horas).