Rozada, sobre la ausencia de director deportivo: «César está todo el día trabajando»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada durante el Real Oviedo-Almería
Javi Rozada durante el Real Oviedo-Almería LFP

«El club está mirando cosas y hay jugadores no sé si tocados, pero ya se habló con ellos. Hay una lista y sabemos lo que necesitamos reforzar», dice el técnico azul

22 nov 2019 . Actualizado a las 13:53 h.

Una semana más, la actualidad extradeportiva centra las últimas horas en el Real Oviedo. Javi Rozada, preguntado por la ausencia del director deportivo, habló de cómo enfoca el club el mercado de invierno y de si se está trabajando en varias opciones para reforzar el equipo.

En busca de un director deportivo

«El club está mirando cosas y hay jugadores no sé si tocados, pero ya se habló con ellos. Hay una lista y sabemos lo que necesitamos reforzar, el perfil que se busca. Que venga una persona ahora ayudaría a enfocar los fichajes de mejor manera, pero el club no para. César está todo el día mirando, ofreciendo y trabajando con jugadores, estamos tranquilos. Que la gente no se preocupe, nos vamos a reforzar en enero con jugadores que vendrán a ayudar».

«Hablo con César y tenemos un plan, pero se te puede caer el lunes porque el fútbol cambia muchísimo de un fin de semana para otro. Los jugadores tienen que jugar hasta enero y rendir lo mejor posible. Tu puedes tener una idea, porque hay unos que juegan más y menos, pero el domingo juega alguien que no está de entrar y se queda, como pasó con Nieto en Albacete».

«El domingo tenemos la primera. Intento dirigir y hacer lo que está en mi mano, lo otro no me compete. Confío en César, Lalo y en el Consejo, confío en ellos para que tomen la mejor decisión. No tengo que decir nada más».

«Todos son importantes y espero que rindan. Si llegamos con 30 puntos a enero, en vez de salir tres jugadores igual no sale nadie. Tenemos que centrarnos en rendir, ojalá se enganchen los jugadores que faltan y no salga nadie, sería lo que me gustaría».

Rozada, cabeza visible

«Normal que Ortuño diga que soy la cabeza visible, contestó como tenía que contestar. Soy el entrenador y el que toma las decisiones deportivas. Al jugador no le compete que venga un director deportivo o otro. Lo que tiene que hacer es responder en el campo y lo están haciendo. El partido del domingo es de muchísima importancia y estamos mentalizados con ganar allí, es el que te va a hacer acabar bien la primera vuelta».