Rubén Reyes no fichará por el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rubén Reyes
Rubén Reyes Rayo Vallecano

Las negociaciones con el Rayo Vallecano están rotas y el club azul seguirá buscando director deportivo

21 nov 2019 . Actualizado a las 15:36 h.

Rubén Reyes no será el próximo director deportivo del Real Oviedo. La noticia, adelantada por Cadena COPE y confirmada por La Voz de Asturias, llega tras la negativa de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, de desprenderse del asturiano.

Reyes, que además de ser jefe del departamento de análisis y director del área de metodología tiene un peso muy importante en la secretaría técnico del conjunto vallecano, solo podía salir del club madrileño vía cláusula al tener contrato en vigor. El Real Oviedo, que llegó a un acuerdo con el gijonés, no está dispuesto a pagar nada y las negociaciones están rotas.

En la noche de ayer, fuentes próximas al Rayo consultadas por este medio advertían de la dificultad del fichaje, ya que Martín Presa no facilitaría la salida de uno de los pesos pesados de su estructura deportiva, en la que David Cobeño es el director deportivo y Pedro Hontecillas el secretario técnico. 

El Real Oviedo, desde esta mañana, ya trabaja en otras opciones. A poco más de un mes del inicio del mercado de invierno, el conjunto carbayón sigue sin director deportivo tras las marchas de Joaquín del Olmo primero, y Michu después.