Rozada: «Estas cinco jornadas marcarán nuestra temporada»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada en la sala de prensa de El Requexón
Javi Rozada en la sala de prensa de El Requexón

«Echamos de menos a Saúl, pero sin él también podemos jugar bien. Queremos que no haya 'sauldependencia'», dice el entrenador del Real Oviedo

22 nov 2019 . Actualizado a las 14:04 h.

Al término del penúltimo entrenamiento de la semana, el último en El Requexón, Javi Rozada analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El técnico azul habló del fichaje fallido de Rubén Reyes, de cómo ve al equipo tras el derbi asturiano y del encuentro de este domingo ante la UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 18:00 horas).

Parte de lesiones

«Saúl está en el final de su recuperación de la tendinitis en la rodilla, hoy trotó sin molestias y la semana que viene igual podemos contar con él. Juanjo tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar, preferimos esperar. Hoy probó y preferimos esperar. Yoel está perfecto y contamos con él».

Resaca del derbi

«El lunes estuvimos analizando todo, no hicimos un buen partido en líneas generales. El inicio nos costó, hubo un tramo del primer tiempo en el que intentamos ser dominantes, sabemos lo que hicimos mal. Nos faltó estar mejor colocados y el campo no ayudó mucho para lo que queríamos proponer».