Pendientes de los tocados

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanjo Nieto durante el Real Oviedo-Sporting
Juanjo Nieto durante el Real Oviedo-Sporting César Quian

El Real Oviedo vuelve esta tarde a los entrenamientos con varios jugadores clave entre algodones

26 nov 2019 . Actualizado a las 09:50 h.

Después de llegar al Principado ayer al mediodía y disfrutar de una tarde de descanso, el Real Oviedo volverá al trabajo hoy y lo hará en una sesión vespertina que comenzará a las 17:00 horas. Los azules comenzarán a preparar en El Requexón el encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

Los focos de la ciudad deportiva azul apuntarán, sobre todo, a dos futbolistas: Saúl Berjón y Juanjo Nieto. El capitán, que lleva de baja desde la semana previa al encuentro ante el Huesca, sufre una tendinitis en la rodilla y, según Javi Rozada el viernes, cabe la posibilidad de poder contar con él esta misma semana.

Por su parte, Juanjo Nieto salió con una sobrecarga del derbi ante el Sporting y, tras ser baja ante la UD Las Palmas después de entrenar tan solo un día con sus compañeros, todo hace indicar que esta tarde se entrenará junto al grupo. Caso diferente es el de Edu Cortina, que fue baja de última hora en Las Palmas por una gastroenteritis y se espera que vuelva con normalidad al trabajo.