Las notas: Sin reacción

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Once del Real Oviedo ante la UD Las Palmas
Once del Real Oviedo ante la UD Las Palmas LFP

El Real Oviedo, que ya perdía a los tres minutos, muestra ante la UD Las Palmas su peor cara de los últimos meses y vuelve a encender las alarmas

24 nov 2019 . Actualizado a las 21:38 h.

El mejor

Champagne: 6,5. Sin mucho que achacarle en los tres goles de Las Palmas, el argentino evitó una goleada todavía más dolorosa al parar dos manos a manos ante Viera. 

El once

Sangalli: 5,5. El donostiarra, primero lateral y luego carrilero, fue de lo poco activo en campo rival que tuvo el Real Oviedo. Algo descolocado en varias situaciones defensivas, demostró que casi siempre se puede contar con él. 

Javi Fernández: 4. El joven central volvía al once casi un mes después y sufrió en varios tramos a lo largo del encuentro. Poco fiable en la anticipación, lo pasó mal cuando Narváez le sacaba de posición. En el 2-0 no interpreta bien la conducción y el posterior pase de gol de Pedri. 

Arribas: 5. El central azul más fiable en el Estadio de Gran Canaria. Con balón le sigue costando un mundo aportar algo, pero se manejó bien en casi todas las situaciones defensivas. 

Bolaño: 4,5. El cántabro no tuvo el día. Como lateral, víctima de la incapacidad del equipo, se incorporó poco o nada a campo rival. Cerca de su área, sufrió para ser contundente y estuvo impreciso en varias fases del encuentro. 

Lolo González: 3,5. Sale señalado del primer gol del partido, ya que su intento de despeje se convirtió en la asistencia perfecta para Narváez. Mejor como llegador que en la base de la jugada, donde durante los 90 minutos fue incapaz de aportar fluidez a la posesión azul.

Tejera: 3,5. Uno de sus peores encuentros de la temporada. Impreciso con balón, alocado en la presión y tomando malas decisiones (el 2-0 es el mejor ejemplo) y saliendo perdedor de absolutamente todos los duelos individuales. Fue cambiado al descanso. 

Omar Ramos: 4. El tinerfeño sigue sin dar 45 minutos de verdad. En algún tramo del primer tiempo lo intentó en la derecha junto a Sangalli e incluso puso un centro interesante a Ortuño, pero muy poco más. Se quedó en los vestuarios en el descanso. 

Borja Sánchez: 6. El ovetense sigue siendo, con diferencia, la mejor noticia del Real Oviedo. Se atreve a encarar, pone en aprietos a los rivales y genera situaciones favorables para sus compañeros. Y lo hace recibiendo, casi siempre, en desventaja. Continua con su máster intensivo en la categoría. 

Yoel Barcénas: 4,5. El panameño sumó otro gol, pero las estadísticas siguen tapando sus carencias en el juego. Hoy lo intentó y por momentos encontró, el flanco derecho de la defensa rival, la zona donde hacer daño, pero estuvo muy poco preciso en casi todas sus acciones. 

Ortuño: 4. No fue el partido del pichichi. Muy poco metido en el juego, casi sin poder asociarse con sus compañeros y rematando de manera muy tímida la única ocasión, si se puede llamar ocasión, que tuvo. 

Desde el banquillo

Jimmy: 4,5. Recurso de Rozada desde el banquillo, el ovetense no estuvo preciso con balón y fue una de las víctimas de las contras canarias generadas por Viera y Pedri. 

Mossa: 5. Intentó hacer daño desde la izquierda y por momentos lo consiguió, pero sus centros no encontraron rematador. Tercer encuentro consecutivo como reserva. 

Ibra: -. Casi no entró en juego en los 15 minutos que estuvo sobre el césped.