Lolo: «Ahora los golpes nos hacen daño»

El centrocampista pasó por zona mixta tras la derrota ante la UD Las Palmas

Lolo disputa un esférico con Jonathan Viera
Lolo disputa un esférico con Jonathan Viera

Oviedo

Lolo González fue uno de los encargados de dar la cara tras la dura derrota de esta tarde ante la UD Las Palmas. El centrocampista falló el despeje del 1-0, un golpe que «nos hacen daño», según afirmó en zona mixta. Pese a todo, el andaluz aboga por la unión para escapar de una situación peligrosa.

«Jodido porque que nos metan el 1-0 en el minuto dos… Ya vas a contracorriente. Cuando mejor está el equipo nos marcan el 2-0».

«En el descanso hablamos, entramos bien, el equipo mejoró y llegó la falta de Viera, que la mete ahí y nada. Solo queda seguir trabajando, mirarnos a las caritas y seguir luchando para sacar esto adelante».

«Le pega, me toca a mí… No estamos en un buen momento. Ahora los golpes nos hacen daño. Hay que estar todos unidos y seguir peleando».

«No hay que mirar la tabla. Hay que mirar el siguiente partido, que es el Rayo Vallecano, y sacar los tres puntos».

«La afición es increíble. En casa siempre apoya los 90 minutos. Pedirles que sigan, sé que es difícil. Nosotros vamos a darlo todo, vamos a seguir trabajando y que nos apoyen, que nosotros iremos por todas».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Lolo: «Ahora los golpes nos hacen daño»