Urge una reacción

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Las futbolistas azules celebran un tanto frente al Parquesol
Las futbolistas azules celebran un tanto frente al Parquesol Real Oviedo Femenino

El Real Oviedo Femenino acude a Pamplona con la misión de cortar la racha de seis partidos sin conocer la victoria

07 dic 2019 . Actualizado a las 19:54 h.

El Real Oviedo Femenino se ha metido en problemas. El conjunto azul suma seis encuentros sin conocer la victoria, algunos de ellos ante equipos de la zona baja y que deberían haberse traducido en victorias de forma casi obligatoria. Pero la realidad es otra. El conjunto asturiano está a la misma distancia del liderato que del descenso, ha cesado a su entrenador y las dudas aumentan a su alrededor. 

La reacción ha de llegar cuanto antes. ¿Hay mejor escenario para hacerlo que ante uno de los conjuntos punteros de la categoría? El Real Oviedo Femenino visita a Osasuna Femenino (domingo 12:00 / Instalaciones Deportivas de Tajonar), segundo clasificado y equipo que mantuvo el liderato durante muchas jornadas. Un exigente examen para Miguel Méndez, que afronta su segundo encuentro como entrenador del equipo oviedista. 

Se trata del penúltimo encuentro de 2019 para las de la capital del Principado. Tras Osasuna, el Real Oviedo Femenino cerrará el año en San Gregorio ante el Pozuelo Femenino. Un último esfuerzo antes de tomar un pequeño descanso que permita al nuevo cuerpo técnico empezar a asentar las bases sobre las que construir el nuevo proyecto azul.