Jimmy: «Estamos mejor que nunca»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy en El Requexón
Jimmy en El Requexón

«Son dos victorias muy importantes, pero no hemos hecho nada», dice el mediocentro del Real Oviedo

10 dic 2019 . Actualizado a las 12:29 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, el segundo de la semana en la ciudad deportiva azul, Jimmy analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El mediocentro, titular en las últimas dos jornadas, habló de la victoria en Alcorcón, de su actuación en Santo Domingo y de la visita del Cádiz el domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

Cómo está el equipo tras las dos victorias

«Son dos victorias muy importantes, pero no hemos hecho nada. Queda mucho que conseguir, pero es cierto que nos llena de moral. Se entrena de otra manera y es positivo de cara al futuro».

«Es el mejor momento para recibir al Cádiz, sí. Estamos mejor que nunca, entrenando bien y con la cabeza más tranquila. Viene el líder y es un equipazo, pero hay que ir a por todas y a por la victoria desde el primer momento».

La actuación en Alcorcón y su nivel individual

«Fue un buen partido. Con 1-2 se puede pensar que igual nos empatan, pero supimos sufrir. Fue uno de los partidos más completos de la temporada».

«No se había ganado nunca en Santo Domingo, pero yo paso bastante de esas cosas. Javi (Rozada) habló conmigo y sabía que iba a jugar y había que hacer las cosas bien»

«Físicamente estoy bien, mentalmente también, que es lo importante. Si encima le sumas dos victorias, pues aun mejor».

Rozada con Jimmy de titular, solo un partido perdido y su pareja con Tejera

«No me dice nada, es casualidad. Juegue el que juegue lo hará bien. Antes de ganar al Rayo, estando en el campo solo había ganado un partido. Son anécdotas».

«Da gusto jugar con Tejera, siempre me echa una mano. Es muy bueno, uno de los mejores centrocampistas de la categoría».