Nieto, Sangalli y Borja Sánchez, ausentes en El Requexón

El Real Oviedo realiza el tercer entrenamiento de la semana sin el lateral y los dos centrocampistas. Joselu, gran novedad

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón

Oviedo

A cuatro días de recibir al Cádiz en el Carlos Tartiere (16:00 horas), Javi Rozada contó en el tercer entrenamiento de la semana con las bajas de Juanjo Nieto, Marco Sangalli y Borja Sánchez, además de la ya sabida de Saúl Berjón. 

El lateral castellonense se retiró ayer martes de la sesión por un fuerte golpe con Ortuño, abandonando el campo con dolencias en su tobillo izquierdo. El mediapunta ovetense de perdió el segundo entrenamiento consecutivo por una gastroenteritis. Por último, el extremo donostiarra tampoco estuvo junto a sus compañeros.

La noticia positiva fue Arribas, que ayer se fue a los vestuarios tras el calentamiento, y Joselu Moreno, que por primera vez en dos semanas se ejercitó al ritmo de sus compañeros. El onubense completó la primera parte de la sesión y se retiró en el ecuadro de la misma.

Por último, del filial estuvieron Obeng, Josín, los hermanos Mier, Jorge y Javi, y Steven Prieto. Riki, habitual en el día a día del primer equipo, no estuvo. 

Comentarios

Nieto, Sangalli y Borja Sánchez, ausentes en El Requexón