Cervera: «Siempre hemos estado incómodos en el Tartiere»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Álvaro Cervera
Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz, que tiene varios futbolistas lesionados, viajará a Oviedo con la totalidad de los jugadores disponibles

13 dic 2019 . Actualizado a las 18:19 h.

Dos días antes del encuentro ante el Real Oviedo, Álvaro Cervera habló del conjunto carbayón en sala de prensa. El entrenador del Cádiz, que ha visitado el municipal ovetense en cuatro ocasiones, suma tres derrotas y una sola victoria, cuando entrenaba al Tenerife en Segunda B, en la capital del Principado.

El técnico cántabro, nacido en Guinea Ecuatorial, habló de qué espera del conjunto de Javi Rozada y de cómo llega el líder de la categoría a esta cita. Los gaditanos, que tienen las bajas de futbolistas como Choco Lozano, José Mari, Jurado o Nano Mesa, viajarán con el resto de la plantilla ya que se quedarán en Asturias hasta el martes, día que disputarán el encuentro de Copa del Rey ante el Lealtad.

Un Oviedo en línea ascendente

«Siempre hemos estado incómodos en el Tartiere, pero esperamos que este sea diferente»

«Están ahora sacando los resultados que quieren. Tienen una buena plantilla y un equipo notable con posibilidades. Estaba convencido de que iban a salir de las últimas posiciones».

«Tienen un buen armazón con una defensa experimentada y jugadores peligrosos como Sangalli u Ortuño».

Rotaciones pensando en la Copa

«Vamos a poder hacer dos equipos distintos en Liga y Copa. Nos van a tener cinco días fuera y entrenando fuera de casa».

«No podemos pensar en el descanso porque hay que llegar al final de año bien para seguir en la buena línea».