El Real Oviedo saca adelante las primeras cuentas con deuda cero

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La junta directiva del Real Oviedo antes del inicio de la Junta de Accionistas 2019
La junta directiva del Real Oviedo antes del inicio de la Junta de Accionistas 2019 Real Oviedo

La junta directiva de la entidad carbayona aprueba todos los puntos del día por una amplísima mayoría

18 dic 2019 . Actualizado a las 21:05 h.

El Real Oviedo sacó adelante con una mayoría aplastante la Junta General de Accionistas, la primera con deuda cero y en la que el club azul recibió un apoyo mayoritario a sus cuentas. Con el tradicional himno del club inició el acto que fue seguido de una novedad, un vídeo de casi diez minutos en el que la entidad azul presumió de todo lo realizado por el Grupo Carso en los cinco años que llevan los mexicanos liderando el club carbayón.

En dicho vídeo, la entidad carbayona presumió de acciones como los activos sociales y económicos, la Fundación Real Oviedo, los méritos deportivos, la cantera (filial y juveniles), el acuerdo de colaboración con Amazon para vender los proyectos a través de la pataforma, el total de seguidores en Facebook, interacciones en redes sociales en las que se convirtió en uno de los clubes con mayor crecimiento en el presente año, así como en digitalizar el archivo fotográfico.

A la Junta General de accionistas acudieron 60 asistentes de manera personal (2,91%) y tres accionistas fueron representados (64,13%). En total, 1.128.036 acciones, lo que suponía un valor nominal de más de 12 millones de euros y un 67,04% del capital social total