Señalados

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui, Omar Ramos y Joselu en El Requexón
Diegui, Omar Ramos y Joselu en El Requexón Real Oviedo

Omar Ramos, Joselu y Diegui tampoco jugarán en Copa del Rey y Javi Rozada les enseña la puerta de salida

18 dic 2019 . Actualizado a las 11:22 h.

Era el día marcado a rojo en el calendario. Un partido entre semana, tras jugar de domingo y antes de enfrentarse a un rival directo el sábado. La primera ronda de Copa del Rey es, para el Real Oviedo, la cita perfecta en la que dar descanso a los habituales y otorgar una oportunidad a los que suelen ver el partido desde el banquillo y la grada. Pero ni por esas para tres futbolistas carbayones.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

«Con los jugadores que pueden salir no hablé nada. Desconozco si Arnau o el club lo ha hecho», dijo Rozada en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Minutos después, el club daba la convocatoria para viajar a Badalona y Diegui Johannesson, Omar Ramos y Joselu no estaban en la lista. Sin decir nada, el técnico azul ya lo había dicho todo.

Los tres futbolistas no cuentan para Rozada y, debido al espacio salarial que se necesita para acometer las operaciones deseadas, su salida en el mercado de invierno es un objetivo prioritario en el Real Oviedo. Diegui, que se ha quedado fuera de la lista de convocados en 14 de los 15 encuentros dirigidos por el técnico ovetense, es el que más cerca está de abandonar el club carbayón.