Joselu, Diegui y Omar Ramos tampoco jugarán la Copa del Rey

Javi Rozada cita a 18 futbolistas para la cita copera en Badalona. Amplia representación del filial

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón

Oviedo

Al término del entrenamiento del Real Oviedo en las instalaciones Tensi, el último antes del duelo de Copa del Rey en Cataluña, Javi Rozada dio la convocatoria que viajará esta tarde y se enfrentará mañana miércoles al Badalona (Estadi Municipal, 18:00 horas).

Christian Fernández, Tejera, Carlos Hernández, Arribas, Sangalli y Ortuño, titulares habituales, no viajarán y descansarán con vistas al encuentro del sábado ante el Racing (El Sardinero, 20:00 horas). Otros protagonistas en los últimos meses como Nieto, Borja Sánchez, Yoel Bárcenas o Jimmy sí estarán. 

La gran sorpresa es la ausencia de Omar Ramos, Joselu y Diegui Johannesson. Los tres futbolistas no cuentan en Liga y ahora tampoco en Copa del Rey, así que parece evidente que el club azul les buscará una salida en el mercado de invierno.

Para compensar estas ausencias, el técnico ovetense tira del filial y se lleva a Badalona a seis futbolistas del Vetusta: Josín, Jorge y Javi Mier, Riki, Obeng y Steven. El equipo pondrá rumbo a Badalona a las 18:00 horas desde el Carlos Tartiere. 

Comentarios

Joselu, Diegui y Omar Ramos tampoco jugarán la Copa del Rey