Rozada: «No hemos tirado el partido»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El técnico se mostró decepcionado por la eliminación copera ante el Badalona

18 dic 2019 . Actualizado a las 21:05 h.

Javi Rozada se presentó triste por el resultado ante el Badalona (3-1) y la consiguiente eliminación de la Copa del Rey. Pese a ello, el míster azul cree que esta derrota no va a afectar al ánimo para afrontar el encuentro del sábado ante el Racing de Santander. Además, el preparador ovetense afirmó que la ausencia de Joselu, Omar Ramos y Johannesson no responde a nada especial y que no sabe si van a salir del club en enero.

«Rabia. Nos hacía especial ilusión pasar estas primeras rondas para que la gente se enganche al equipo. Hemos encontrado un rival que ha sido mejor que nosotros».

«Cometimos errores individuales. Nos someten con mucha facilidad, nos desajustamos… Cuando no estás concentrado, intenso y respetas al rival, pasa esto».

«Hay que ser realistas. El sábado tenemos una finalísima en El Sardinero. No estoy diciendo que hayamos tirado el partido. Esto no va a hacer que decaiga el ánimo. Tenemos una finalísima y el equipo tiene que mantenerse vivo».

«No me siento decepcionado. Es complicado cuando hay tanta gente que viene de no jugar junta. Al equipo le cuesta, no tiene automatismos. Son jugadores muy buenos que van a entrar en cualquier momento».

«No salimos al partido como debemos salir en un campo así. En el primer tiempo nos ganaron todas las segundas jugadas. Estaba siendo muy complicado. Cuando teníamos que juntarnos, no lo hacíamos. Ajustamos en el descanso, pero cometes dos errores y te vas con un 3-1 merecido».

«No quiero hablar mucho más de Joselu, Omar y Diegui. Tienen una trayectoria importante y siento el máximo respeto por ellos. Son patrimonio del club».

«Tenéis a Arnau abajo y le podéis preguntar. A los tres los trato como jugadores de la primera plantilla, pero consideramos que no debían venir. Hago las convocatorias y decido que no vengan».

«Está claro que algún fichaje va a haber, pero tenemos buena plantilla. Hoy no se ha visto el nivel real. La diferencia es mínima. Vienes del esfuerzo del domingo y sabemos que tenemos una final en El Sardinero. Eso se nota».