Rozada y Tejera, sancionados con dos partidos

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada durante el Real Oviedo-Sporting
Javi Rozada durante el Real Oviedo-Sporting César Quian

El Real Oviedo sale malparado del encuentro ante el Racing de Santander

27 dic 2019 . Actualizado a las 14:26 h.

Javi Rozada y Sergio Tejera comenzarán el 2020 con una sanción de dos encuentros. El futbolista catalán, que vio la tarjeta roja ante el Racing por una dura entrada sobre Mario Ortiz, no jugará las próximas dos jornadas por reincidente, ya que realizó una acción muy similar ante el Fuenlabrada que también supuso la expulsión.

Por su parte, la reacción de Rozada al finalizar el encuentro en El Sardinero, cuando saltó al terreno de juego y se dirigió hacia el árbitro, siendo frenado por algunos de sus futbolistas, le vale al técnico azul otros dos partidos de sanción. Muñiz Ruiz, colegiado del encuentro, recogió en el acta lo siguiente: «Una vez finalizado el encuentro, y cuando aún me encontraba sobre el terreno de juego, se dirigió hacia mí teniendo que ser sujetado fuertemente por varios jugadores de su equipo».

No terminó ahí la cosa. Fuera de los focos y lejos de las cámaras siguió la protesta del míster carbayón: «Ya en el túnel de vestuarios se encaró hacia mí con los brazos en alto a un metro de distancia gritándome a viva voz: '¿Qué haces? ¿Qué haces?'».