Mossa: «Nos jugamos mucho el domingo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa en El Requexón
Mossa en El Requexón Real Oviedo

«Uno siempre quiere jugar más. El míster habló conmigo varias veces y me dijo que soy importante para él», dice el lateral del Real Oviedo

01 ene 2020 . Actualizado a las 17:44 h.

El Real Oviedo realizó el primer entrenamiento del 2020 en sesión vespertina y Mossa fue el encargado de, minutos antes de comenzar la sesión, analizar la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El lateral zurdo, que apunta a titular ante el Málaga este domingo (Carlos Tartiere, 21:00 horas) por la baja de Arribas, habló de la vuelta de las vacaciones, del próximo encuentro liguero y de sus minutos en los últimos meses.

Ya pensando en el Málaga

«Tuvimos una semana para desconectar y ya llevamos tres sesiones muy fuertes. A centrarnos en el partido del domingo, que es muy importante. En la situación que estamos todos lo son, pero por el rival que es y por ser el siguiente, nos jugamos mucho el domingo».

«Esta semana es diferente a las demás. Hemos metido más carga de los habitual en los primeros días por llevar una semana de descanso. Hay que acumular trabajo y volver a encontrar sensaciones».

Su participación y la posibilidad de volver al once

«Uno siempre quiere jugar más, claro. Yo quiero jugar todo. Estoy tranquilo. El míster habló conmigo varias veces y me dijo que soy importante para él y para el grupo. Salí por tarjetas y me dijo que entraría pronto, que estaba contento con mi trabajo en el día a día»

«Yo siempre entreno al máximo pensando en poder entrar en el once. Solo puedo trabajar todos los días y así se lo hago ver al entrenador».

Qué Málaga espera y la vuelta al Tartiere

«Siempre vemos cosas del rival, sobre todo a nivel análisis. Hoy empezaremos a incidir en el partido como tal. Me fijo en lo nuestro, que ya tenemos bastante. Independientemente de cómo estén a nivel institucional, solo hay que mirar el once que tienen. El Málaga está preparado para competir contra cualquiera».

«Los números en casa no son buenos y hay que mejorarlos. La primera oportunidad es el domingo y no se nos puede escapar».

«Solo tenemos palabras de agradecimiento para la afición. Nos gustaría estar más arriba, para que se sientan orgullosos. El otro día en Santander fue un espectáculo. Siempre nos sentimos respaldados, no hay campo de España donde no haya gente del Oviedo y eso es un orgullo».

Dos partidos sin Rozada

«Que no esté el míster en el banquillo tampoco influye tanto. Hoy en día hay muchos mecanismos para mandar información a su cuerpo técnico. El míster no está solo y seguro que le echarán una mano».