Borja: «Se puede descartar mi salida en enero»

«Hacernos fuertes en casa es vital para nosotros», dice el centrocampista del Real Oviedo

Borja Sánchez,´con los niños y niñas del campamento
Borja Sánchez,´con los niños y niñas del campamento

Oviedo

Medio centenar de niños y niñas del Campamento Real Oviedo de Navidad recibieron la visita de Borja Sánchez, futbolista de la primera plantilla. El ovetense estuvo en FUNDOMA para charlar con ellos, firmar autógrafos y hacerse fotos. Después, el mediapunta atendió a los medios y habló del encuentro de este domingo ante el Málaga (Carlos Tartiere, 21:00 horas), la posible renovación y de su momento actual en el club carbayón.

Centrados en el Málaga

«Es un placer venir, los niños han sido muy educados conmigo y da gusto pasar un rato con ellos. He ido a unos cuantos de pequeño y estas actividades siempre vienen bien».

«Estamos concentrados en el domingo. Es un partido muy importante para nosotros. A ver si empezamos la segunda vuelta mejor que la anterior, porque fue algo que nos lastró durante toda la primera vuelta».

«Sabemos lo que hicimos mal en los últimos meses y hay que hacerse fuertes en casa. Es vital para nosotros».

«Al Racing queríamos ganarlo porque estaban abajo y el Málaga está empatado con nosotros. Hay que ganarles para superarles en la clasificación».

«Estos días entrenamos mucho físico, supongo que ahora ya nos centraremos más en el partido. Conocemos al Málaga y tenemos ganas de hacer un buen partido, salir bien y competir hasta el final».

Su momento en el Oviedo y la posible renovación

«2019 fue un año bonito, sobre todo los últimos meses. Pasó lo que llevaba esperando mucho tiempo, debutar y hacerme un hueco en el primer equipo. Ojalá el 2020 sea igual o mejor».

«Todavía no hablamos de la renovación, estamos centrados en la Liga y en seguir escalando posiciones. No estamos negociando. Ojalá pueda renovar, porque estoy encantado y es el club de mi vida, pero no hemos hablado nada».

«Me llegan cosas, pero no sé si hay ofertas o no. Estoy centrado en esto, llevaba mucho tiempo esperando por esta oportunidad. Se puede descartar que me pueda marchar en enero».

Sesión vespertina

El Real Oviedo volverá esta tarde a los entrenamientos en El Requexón (16:30 horas, puerta abierta) y lo hará jugando un partidillo ante el Vetusta, que también volverá a la competición este fin de semana, ante el Marino de Luanco. 

Comentarios

Borja: «Se puede descartar mi salida en enero»