Omar Ramos: «Estoy a gusto en Oviedo»

A. SUÁREZ

AZUL CARBAYÓN

Omar Ramos dispara a puerta ante el Almería
Omar Ramos dispara a puerta ante el Almería LaLiga

El tinerfeño volvió al equipo titular tras muchas jornadas fuera de la convocatoria

17 ene 2020 . Actualizado a las 00:28 h.

Omar Ramos fue una de las sorpresas del once inicial. El futbolista canario volvía al equipo tras muchas semanas ausente y bajo rumores constantes de salida en este mercado invernal. Pese a ello, el tinerfeño trata de centrarse, entrenar y esperar una oportunidad para demostrar su valía.

«Llevaba tiempo sin jugar y no era fácil. Hay que seguir trabajando y no me queda otra».

«Entreno todos los días, intento estar lo mejor posible para cuando me llegue la oportunidad. Es una situación que no es buena, pero entrenando como lo estoy haciendo, me encontré bien físicamente y no estaba muy cansado. A seguir así».

«Si me siguen dando oportunidades, a aprovecharlas».

«En directo no sé lo que pasó. Cuando la vi en el vestuario… Es de broma. No lo toca. Cambia el partido porque el Almería no había generado ocasiones de gol. No sé cómo no se ven esas cosas».

«Lo he pasado mal, pero no es cosa mía. Entreno, intento estar bien. Cuando cuenten conmigo, intentar estar bien. Pertenezco al Oviedo hasta final de temporada. Intentar ayudar cuando me toque».

«Ha salido ya en prensa, ya lo han dicho ellos… El club toma decisiones. Soy un jugador más. Mientras esté aquí, intentaré hacerlo lo mejor posible para que cuenten conmigo. Estoy a gusto aquí. Siempre se lo he dicho al míster. En Oviedo me encuentro bien, aunque no he tenido las oportunidades que yo quisiera».

«Estar aquí hasta el 30 de junio no es cosa mía. Yo estoy a gusto aquí, con los compañeros me llevo bien, mi familia también está a gusto. Me gustaría jugar más porque para eso vine, para ser jugador importante».

«Hoy me tocó jugar y me he encontrado bien y he intentado ayudar al equipo en todo lo que he podido».