El Oviedo no estará solo en Vallecas

La colonia oviedista en Madrid asegura la animación en el encuentro ante el Rayo

Afición del Oviedo en el Wanda Metropolitano
Afición del Oviedo en el Wanda Metropolitano

Oviedo

Es casi imposible no ver un sector teñido de azul en la grada de cualquier estadio en el que juegue el Real Oviedo. El oviedismo no es muy de fallar a su equipo lejos del Carlos Tartiere, y Madrid, por supuesto, no es una excepción.

La ciudad más grande de España es, por cuestiones laborales, el hogar de muchos asturianos y, por ende, de muchos oviedistas. Butarque (Leganés), Santo Domingo (Alcorcón), Coliseum Alfonso Pérez (Getafe), Wanda Metropolitano (Rayo Majadahonda) o el Fernando Torres (Fuenlabrada).

Todos estos estadios madrileños ya han visto a la afición azul animar a su equipo y Vallecas, este domingo, lo verá por tercera vez desde el regreso de los carbayones al fútbol profesional.

«En la pasada jornada, el Tartiere fue clave. Ahora, en Madrid, es nuestra responsabilidad hacer que el Real Oviedo se encuentre como en casa. Gargantas afinadas. Lo daremos todo». Este es el mensaje de la Peña Azul Madrid, una de las más numerosas de la APARO, anima a los 'oviedistas exiliados' a acudir al estadio del Rayo Vallecano para ayudar al equipo de Javi Rozada a conseguir su segunda victoria consecutiva.

Comentarios

El Oviedo no estará solo en Vallecas