Prada: «No pude decir que no a la oferta del Oviedo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Raúl Prada en El Requexón
Raúl Prada en El Requexón

«Ojalá pueda debutar mañana. El partido ante el Sanse es clave», dice el nuevo defensa zurdo del Vetusta

07 feb 2020 . Actualizado a las 13:25 h.

Raúl Prada (Mallorca, 2001) realizó su primera comparecencia ante los medios como jugador del Real Oviedo. Uno de los fichajes del Vetusta en el mercado de invierno habló de sus primeros días en la capital del principado, de sus características y de la posibilidad de debutar el sábado ante el Sanse (El Requexón, 15:45 horas).

Cómo se gestó el fichaje

«Fue todo bastante rápido. Me llamaron Arnau y el director deportivo del Mallorca. Me presentaron la oportunidad de jugar en Segunda B y no pude decir que no».

Qué jugador es

«Puedo jugar tanto de lateral como de central zurdo. Me gusta ser ofensivo y tirar para arriba. Estar atento en defensa y, sobre todo, ser intenso».

Primeros días en Oviedo y posibilidades de jugar el sábado

«Me han recibido muy bien. Hay buen grupo y estoy feliz de estar aquí. Mi objetivo es jugar, a partir de ahí ganar confianza, coger minutos en Segunda B y veremos en junio».

«Cañedo no me ha dicho nada, ojalá pueda debutar mañana. Si no, a seguir trabajando. El partido ante el Sanse es clave. Ellos no vienen en muy buena dinámica y ganar este partido nos ayudará a coger confianza».