La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Alcorcón

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

convocatoria entrenamiento requexon.Los jugadores del Real Oviedo entrenando en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo entrenando en El Requexón Real Oviedo

El míster azul tendrá que realizar un descarte más antes del inicio del encuentro

14 feb 2020 . Actualizado a las 12:36 h.

Javi Rozada ha dado a conocer la lista de convocados para recibir a la AD Alcorcón (sábado 18:15 / Estadio Carlos Tartiere). El míster azul, que cumplirá el primero de sus tres partidos de sanción, ha citado a 19 futbolistas para un encuentro que puede «marcar el futuro», como así lo expresó en la rueda de prensa de ayer. Por tanto, antes del inicio tendrá que realizar un nuevo descarte para dar a los 18 elegidos finales. 

Son varias las novedades que introduce el preparador asturiano en su citación con respecto a los elegidos que viajaron a Vallecas hace una semana. Rozada recupera a Juanjo Nieto y Carlos Hernández tras cumplir ambos con sus respectivos partidos de sanción por acumulación de amonestaciones. Los dos zagueros son las principales noticias para este fin de semana. 

En el lado contrario se encuentra Lolo González, que no podrá estar ante los madrileños tras haber visto la quinta amarilla el pasado domingo frente al Rayo Vallecano. Como ocurriera el fin de semana pasado, se caen de la lista Edu Cortina, lesionado, Alfonso Herrero y Lucas Ahijado, descartados por decisión técnica.