Carlos Hernández: «No podemos tirar los partidos en casa de esta manera»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández trata de frenar un ataque de Ernesto
Carlos Hernández trata de frenar un ataque de Ernesto LaLiga

El zaguero se mostró muy crítico con el partido realizado por el equipo en un choque decisivo

15 feb 2020 . Actualizado a las 21:17 h.

Carlos Hernández se mostró triste por la dura derrota cosechada esta tarde ante el Alcorcón (1-2). El defensa jienense considera que la primera parte no fue lo suficientemente buena para conseguir algo positivo. Para el central, hay que «analizar» las causas para corregirlas antes del decisivo choque ante el Lugo.

«Hemos reaccionado tarde. El equipo tiene que mirar que no podemos tirar los partidos en casa de esta manera».

«Es una derrota dura, pero hay que seguir. El domingo tenemos un partido complicado contra un rival directo. Tenemos que ganar sí o sí».

«Era un partido para enganchar con la mitad de la tabla, para sumar tres puntos. Los primeros 45 minutos, con lo que nos estamos jugando, no podemos hacer eso».

«Al final, el equipo tiene que tener la cabeza fría. No va a ser fácil. Venimos de estar peor y la salvación pasa por ganar en casa. Analizar lo de hoy, ver lo que se hizo mal y el domingo intentar ganar el partido».

«La primera parte la vi muy mal. Con lo que nos estamos jugando, no se puede justificar. En la segunda se reaccionó bien y estuvimos cerca del empate. Tenemos que cambiar esa línea de regalar tantos minutos en cada».

«El míster ha sido el primero en decir que la primera ha sido mala y teníamos que mejorar. No podemos irnos con un 0-2».