Aarón Ñíguez ficha por un rival directo del Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aaron controla un balon frente al Alcorcon
Aaron controla un balon frente al Alcorcon Real Oviedo

El ilicitano estaba libre tras no poder cerrar su llegada al Lugo, equipo con el que entrenó varias semanas

04 mar 2020 . Actualizado a las 13:15 h.

Aarón Ñíguez ya es nuevo jugador del Málaga. El ilicitano, que firma hasta final de temporada, llega al conjunto de La Roselada para ocupar la ficha libre que había quedado tras la marcha de Antoñín. El conjunto andaluz es actualmente 13º, con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso

El martes, el CD Lugo comunicó que Aarón no formaría parte de la plantilla que dirige Curro Torres debido a las exigencias de LaLiga en cuanto al límite salarial. El centrocampista llevaba semanas entrenando con el conjunto lucense. 

Aarón llegó al Real Oviedo en el verano de 2017 y, en su primera temporada en el Real Oviedo, disputó 35 partidos y anotó 5 goles, convirtiéndose en un pilar para Anquela. Ya en la 18/19, las lesiones y la presencia de Bárcenas le hicieron pasar a un segundo plato y tan solo sumó 9 encuentros, uno de ellos como titular.  

Tras desvincularse del conjunto carbayón a mediados de noviembre de 2019, el mediano de los hermanos Ñíguez se fue a jugar al Johor Darul Takzim, uno de los conjuntos más importantes de Malasia. Meses después, el conjunto asiático dejó de contar con él y Aarón comenzó a buscar equipo en España.