Riki: «El vestuario está disfrutando»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti y Riki ejercitándose este martes en El Requexón
Viti y Riki ejercitándose este martes en El Requexón Real Oviedo

Viti: «Hay que saber administrar mejor los partidos para acabar más aliviados»

08 mar 2020 . Actualizado a las 18:56 h.

Los futbolistas del Real Oviedo Vetusta, Riki Rodríguez y Viti Rozada, pasaron por zona mixta tras la victoria de su equipo ante el Sporting B en el Carlos Tartiere (3-2). Para ambos futbolistas, la primera parte fue de gran nivel y marcó la victoria del equipo, mientras que en la segunda no consiguieron disfrutar de un dominio tan claro sobre el terreno de juego. En cualquier caso, el filial carbayón es un equipo mucho más potente con el regreso de ambos.  

Riki Rodríguez

«Jugar un derbi siempre es especial, más en el Tartiere. Una motivación extra».

«En la primera parte, estuvimos muy bien. En la segunda, nos costó algo más porque tiendes a encerrarte atrás. Al final, conseguimos sacarlo adelanta sufriendo un poco. Tres puntos y a mirar a Ibiza».

«El vestuario está muy contendo. La verdad que está disfrutando. Jugar aquí es una motivación increíble. Es como cuando ves a los mayores. La intención de todos es jugar aquí en el Tartiere».

«La cara y la cruz. Allí me expulsaron, pero el equipo consiguió los tres puntos. Al final es lo importante. Hoy, metí gol. Contentísimo».

«Llevamos ya mucho tiempo con el míster y eso se nota. Los jugadores nos entendemos más y estamos entrenando todos juntos. Se está viendo reflejado y todas las semanas preparamos bien los partidos. Intentamos ganar siempre».

Viti Rozada

«Venía de una lesión de larga duración. En el partido anterior, tuve la posibilidad de jugar media hora y me encontré bien. En este, ya jugué de mano. Contento de hacer el gol y por sumar para el equipo y conseguir esta victoria para el equipo».

«En la primera parte nos encontramos muy a gusto. Sobre todo, con balón. Tuvimos varias oportunidades para hacer algún gol más».

«En la segunda parte no supimos administrarla. Mucho balón largo. Ahí les dimos terreno y balón a ellos. Al final, fue lo que nos hizo acabar pidiendo la hora. Hay que saber administrar mejor los partidos para acabar más aliviados».

«Para cualquier jugador es esencial tener continuidad. Llevo tiempo sin tenerla. Este partido me da confianza para seguir sumando minutos y partidos para ganar esa confianza. Espero no tener ningún problema más muscular ni ninguna lesión evitable».