Ex Oviedo: Paco Sanz, hijo de Lorenzo, ingresado por coronavirus

El que fuese futbolista carbayón está respondiendo positivamente al tratamiento

Paco Sanz, a la izquierda
Paco Sanz, a la izquierda
EFE

Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, se encuentra ingresado en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca por coronavirus, con una neumonía de primer grado, según informó a EFE su hermano Fernando Sanz.

Después de varios días con fiebre y dos visitas al hospital sin quedarse ingresado, al sufrir un empeoramiento en su estado, en un primer momento fue atendido en la UCI del hospital antes de quedarse en planta, donde ha respondido positivamente al tratamiento.

Paco, exjugador del Real Oviedo a mediados de los años 90, también estuvo en el Racing de Santander y Mallorca, además de ser expresidente del Granada. Fue quien llevó en su coche a su padre Lorenzo Sanz al hospital, antes de que falleciese por coronavirus. Sufre una neumonía de primer grado y su evolución es positiva.

Cortina: «En estas situaciones el deporte pasa a un tercer plano»

Pablo Fernández
Edu Cortina, en primer plano, con Riki a la derecha
Edu Cortina, en primer plano, con Riki a la derecha

«Las lesiones te hacen valorar los momentos en los que tienes salud, tanto en el fútbol como en la vida en general», dice el centrocampista del Oviedo

Edu Cortina fue el único jugador del Real Oviedo que llegó lesionado al parón obligado a causa del coronavirus. El ovetense sufrió un fuerte esguince de tobillo en el encuentro ante el Málaga, el primero de 2019 y que se celebró en la víspera de Reyes. Desde entonces, el canterano no ha vuelto a entrenarse con el grupo y, ni mucho menos, disputar un solo minuto oficial. Así está viviendo la situación actual:

La cuarentena lesionado

«Esta situación imposibilita totalmente continuar con el tratamiento a nivel de fisios, máquinas y demás herramientas de El Requexón. Gracias a Berto y Michi sigo realizando los ejercicios en casa y estoy en permanente contacto con ellos».

Seguir leyendo

Comentarios

Ex Oviedo: Paco Sanz, hijo de Lorenzo, ingresado por coronavirus