VÍDEO | Oviedismo, contra todo y contra todos

La cabezonería de un niño oviedista se hace viral entre la afición del conjunto carbayón


Oviedo

El fútbol en general, y el oviedismo en particular, no entiende de edades. Y para muestra un botón. En estos días de confinamiento en el que los estadios están vacíos y el balón no rueda por el césped, un niño se ha hecho viral entre la afición del Real Oviedo gracias a su sentimiento carbayón.

El pequeño protagonista, ante los gritos de «Sporting, Sporting», no duda en alzar la voz y defender como sea a su equipo del alma. Está en inferioridad numérica, pero le da igual. «Oviedo sí» e incluso el himno de los azules son sus armas para contrarrestar los gritos de la afición vecina. Todo sea por su Real Oviedo. 

El Real Oviedo y su cantera: cómo sobrellevar el confinamiento

Pablo Fernández
Carlos Cuello
Carlos Cuello

Carlos Cuello, psicólogo de las categorías inferiores del club azul, hace balance de la situación actual y aporta una serie de pautas y consejos

La crisis del coronavirus ha cambiado el día a día de la sociedad. Sin colegio y sin poder practicar actividad física exterior, los más jóvenes son uno de los focos a los que mirar en estos tiempos de confinamiento. Carlos Cuello, psicólogo de las categorías inferiores del Real Oviedo, hace balance de la situación y aporta una serie de pautas y consejos en un vídeo facilitado por el club azul. 

Qué trabajo se está realizando

«Se está individualizando el trabajo, incidiendo en el plano físico, además de en el metodológico a través de visualización de partidos y corrección de errores técnicos y tácticos».

Seguir leyendo

Comentarios

VÍDEO | Oviedismo, contra todo y contra todos