El Oviedo jugará las semifinales del Trofeo Carranza

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández durante el Oviedo-Sporting
Carlos Hernández durante el Oviedo-Sporting César Quian

Carlos Hernández, representante azul, vence al Fuenlabrada y se enfrentará a un duro rival en la penúltima ronda del torneo benéfico de eSports

30 mar 2020 . Actualizado a las 23:34 h.

El Real Oviedo sigue con su racha triunfal por los eSports y, después de que Carlos Hernández superase dos eliminatorias en el Trofeo Carranza y junto a Yoel Bárcenas ganase el derbi asturiano ante el Sporting, el central jienense volvió a vencer esta noche y ya está en las semifinales del torneo benéfico organizado por el Cádiz.

Carlos Hernández, después de acabar 0-0 en el primer encuentro, superó en el desempate a Sekou Gassama, del Fuenlabrada, por un contundente 4-1. En semifinales (miércoles 1 de abril, 20:00 horas) le espera Fali, central del Cádiz, que llega a dicho duelo tras otro desempate, en su caso ante el Girona. Real Oviedo-Cádiz, un encuentro de gran rivalidad en los últimos años y que esta vez pasará a la videoconsola. Todos los partidos se pueden ver de forma gratuita a través de este enlace.

Todo lo recaudado en este campeonato en el que participan los 22 equipos de Segunda División será donado al Ministerio de Sanidad para luchar contra el coronavirus. Más información aquí.

Ex Oviedo: Collymore se sincera durante su aislamiento

ALFONSO SUÁREZ

El paso de Stan Collymore por el Real Oviedo no dejó buen recuerdo a ningún oviedista. A él tampoco. El futbolista inglés desapareció apenas un mes después de su llegada y poco más se supo de él. El británico, en cambio, ha vuelto a las noticias estos días tras una entrevista para El Mundo en la que habla del peligro del aislamiento por coronavirus para las personas que, como él, padecen de algún trastorno mental. En su caso, la depresión. 

«El confinamiento puede ser letal para las personas con depresión. Por eso uso Twitter para ensalzar las virtudes del ejercicio. Ejercicio y más ejercicio para este momento. Los últimos dos días he hecho 32 kilómetros entre caminar y correr. Ha sido maravilloso. Salgo cada día. Y lo haré durante el tiempo que pueda», comenta Collymore. 

Seguir leyendo