VÍDEO | Rodri Ríos supera con nota el reto de Sergio Ramos

El delantero del Real Oviedo luce poderío físico durante el confinamiento

Rodri Ríos celebra el tanto anotado en Vallecas
Rodri Ríos celebra el tanto anotado en Vallecas

Oviedo

A falta de fútbol, los jugadores intentan mantener la forma como sea en sus domicilios. En tiempos de confinamiento, las redes sociales son el canal que utilizan la mayoría para enseñar a los aficionados el entrenamiento que realizan y, en ocasiones, la competición sale a relucir y llegan los retos.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, publicó un vídeo en el que, estando de cuclillas y con los codos apoyados en la parte interior de las rodillas, hace el pino primero para levantarse después. Rodri Ríos, delantero del Real Oviedo y uno de los jugadores más en forma del equipo azul antes del parón, recogió el guante y superó con nota el reto. Aquí está el vídeo:

Arturo Elías y un mensaje de optimismo

La Voz/EFE
Videoconferencia del Real Oviedo
Videoconferencia del Real Oviedo

El máximo accionista del Real Oviedo mantuvo una reunión por videoconferencia con los trabajadores del club

El máximo accionista del Real Oviedo, el empresario del Grupo CARSO Arturo Elías, mantuvo el lunes una videoconferencia con representantes del primer equipo, del consejo y diferentes departamentos del club, a los que quiso mandar un «mensaje de confianza y ánimo» de cara a superar la pandemia del coronavirus.

El empresario mexicano pudo conversar de primera mano tanto con el Consejo de Administración y el cuerpo técnico como con los capitanes de primer equipo (Saúl Berjón) y Vetusta (Josín Martínez) o los miembros de la dirección deportiva, pero quiso que estuvieran también incluidos en la reunión trabajadores del resto de departamentos, como comunicación, fisioterapia, administración, mantenimiento o marketing.

Seguir leyendo

Comentarios

VÍDEO | Rodri Ríos supera con nota el reto de Sergio Ramos