Menéndez Vallina continúa recuperándose en el HUCA

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arturo Elías y Jorge Menéndez Vallina, durante la visita del primero en 2018
Arturo Elías y Jorge Menéndez Vallina, durante la visita del primero en 2018 Real Oviedo

El presidente del Real Oviedo, hospitalizado desde el pasado viernes, evoluciona con normalidad

13 abr 2020 . Actualizado a las 14:47 h.

Jorge Menéndez Vallina, presidente del Real Oviedo, continúa recuperándose tras sufrir hace tres días una crisis hipertensiva. El presidente azul, ingresado en el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) desde el pasado viernes, evoluciona con la normalidad propia de este tipo de patologías, según el parte médico publicado por la entidad.

Además, el Real Oviedo ha vuelto a agradecer todas las muestras de interés, cariño y apoyo, de instituciones, clubes, y personas que están pendientes del estado de salud del presidente. 

Samuel Sánchez, en la Vuelta al País Vasco en 2016

El Real Oviedo, a las órdenes de Samuel Sánchez

La Voz

Los jugadores del Real Oviedo continúan con los entrenamientos en sus domicilios y, esta mañana, el exciclista Samuel Sánchez ejerció de maestro de ceremonias. El ovetense, campeón olímpico en Pekín 2008 y reconocido oviedista, dirigió una sesión virtual de bicicleta en la que participó el primer equipo azul.

Además de los jugadores, José Ángel Ziganda y Bingen Arostegi, primer y segundo entrenador respectivamente, también formaron parte del entrenamiento que tuvo una hora de duración. Este 13 de abril se cumple un mes desde el último día de trabajo en El Requexón. Desde entonces, los integrantes del primer equipo del Real Oviedo entrenan de manera individual en sus domicilios.

Seguir leyendo