El Real Oviedo, a las órdenes de Samuel Sánchez

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Samuel Sánchez, en la Vuelta al País Vasco en 2016
Samuel Sánchez, en la Vuelta al País Vasco en 2016

El primer equipo azul participó en una sesión virtual de bicicleta impartida por el exciclista ovetense

13 abr 2020 . Actualizado a las 13:50 h.

Los jugadores del Real Oviedo continúan con los entrenamientos en sus domicilios y, esta mañana, el exciclista Samuel Sánchez ejerció de maestro de ceremonias. El ovetense, campeón olímpico en Pekín 2008 y reconocido oviedista, dirigió una sesión virtual de bicicleta en la que participó el primer equipo azul.

Además de los jugadores, José Ángel Ziganda y Bingen Arostegi, primer y segundo entrenador respectivamente, también formaron parte del entrenamiento que tuvo una hora de duración. Este 13 de abril se cumple un mes desde el último día de trabajo en El Requexón. Desde entonces, los integrantes del primer equipo del Real Oviedo entrenan de manera individual en sus domicilios.

Sesión virtual de bicicleta en el Real Oviedo
Sesión virtual de bicicleta en el Real Oviedo Real Oviedo

Jorge Menéndez Vallina en la Junta de Accionistas

El mundo del fútbol manda su apoyo a Menéndez Vallina

A. SUÁREZ

Jorge Menéndez Vallina no está solo en la pelea que libra desde la jornada de ayer por recuperar un perfecto estado de salud. El Real Oviedo comunicó mediada la tarde que el máximo mandatario azul había padecido «una crisis hipertensiva y, como consecuencia de la misma, un pequeño sangrado». Por ello, el presidente oviedista se encuentra en observación en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). La última noticia sobre su estado de salud es que se encontraba «consciente y orientado».

La reacción no se hizo esperar y el oviedismo en masa se volcó a enviar su apoyo a Vallina. También lo hicieron multitud de equipos de la categoría, deseando una pronta recuperación al ovetense. Elche, Extremadura, Tenerife, Las Palmas, Fuenlabrada, Zaragoza... Muchos ánimos para Menéndez Vallina en estos momentos. 

Seguir leyendo