El plan del Real Oviedo para beneficiar a sus abonados

El club carbayón piensa en cómo gestionar las pérdidas ocasionadas por los seis partidos que, previsiblemente, se jugarían a puerta cerrada

Los futbolistas azules celebran uno de los tantos ante el Albacete
Los futbolistas azules celebran uno de los tantos ante el Albacete

Oviedo

A expensas de que el Gobierno y las autoridades sanitarias dictaminen cuando volverá el deporte en España, el Real Oviedo ya piensa en las pérdidas que está causando, y causará, la pandemia originada por el coronavirus. Una de las grandes incógnitas es qué pasará con los partidos que quedan por disputarse. En el caso del club carbayón, son seis los encuentros que faltan por celebrarse en el Carlos Tartiere y los más de 18.000 abonados todavía no saben qué pasará con su cuota.

Según una información de RTPA, la entidad azul piensa beneficiar, en la medida de lo posible, a sus socios. El Real Oviedo estudia una devolución de la parte proporcional de lo ya pagado por sus socios y, según también la radiotelevisión autonómica, el descuento de cara al abono de la próxima temporada es la opción que cobra más enteros.

Además, esta devolución se realizará a quien lo solicite. Al parecer, a las oficinas del Carlos Tartiere han llegado en los últimos días comunicaciones de distintos socios renunciado, llegado el caso, a dicho reintegro. En el resto del fútbol español, clubes como la Real Sociedad ya han anunciado que, se juegue a puerta cerrada o directamente no se juegue, devolverán el 20% de los abonos de la temporada a sus aficionados.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El plan del Real Oviedo para beneficiar a sus abonados