El Real Oviedo entra en la Fase 3

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda y Aróstegi charlan con Ibra durante un entrenamiento
Ziganda y Aróstegi charlan con Ibra durante un entrenamiento Real Oviedo

El club azul inicia una nueva semana de entrenamientos con cambios sustanciales en el protocolo

17 may 2020 . Actualizado a las 19:19 h.

El Real Oviedo sigue cumpliendo los pasos marcados por LaLiga y el CSD para el regreso de la competición oficial en España. A partir de mañana lunes, el conjunto carbayón volverá a entrenar en El Requexón. Esta vez lo hará siguiendo las instrucciones que marca el protocolo para la Fase 3. Tras las sesiones meramente individuales de la semana pasada, el trabajo grupal empieza a cobrar ligero protagonismo. 

Tras dejar sábado y domingo libre a los futbolistas, el cuerpo técnico iniciará mañana la vuelta al trabajo con la novedad de poder realizar entrenamientos en grupos reducidos de hasta 10 futbolistas. De esta forma, se abre la puerta para las primeras sesiones colectivas y en las que el navarro incidirá en los primeros ejercicios tácticos y con balón. 

Pese al aumento de los participantes, Ziganda no podrá contar todavía con todos sus futbolistas, por lo que tendrá que realizar varios turnos de entrenamiento. El primero de ellos comenzará a las 09:00 de la mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón.