Ex Oviedo: Aitor Sanz resuelve su futuro

El mediocentro, futbolista carbayón durante tres temporadas, tuvo una gran oferta del Cádiz el pasado mercado de invierno

Susaeta y Aitor Sanz luchando por un balón en un Oviedo-Tenerife de la 16/17
Susaeta y Aitor Sanz luchando por un balón en un Oviedo-Tenerife de la 16/17

Aitor Sanz no se moverá de Tenerife y, tras renovar con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2021, disputará su octava temporada consecutiva con el conjunto del Heliodoro Rodríguez López. Durante el pasado mercado de invierno, el Cádiz, líder destacado de Segunda División, se interesó mucho en su contratación, pero finalmente no se llevó a cabo la operación. 

El madrileño, canterano del San Sebastián de los Reyes, cumplirá 36 años el próximo mes de agosto. Capitán y referente del Tenerife, estuvo en el dique seco la temporada pasada, pero en la presente volvió a mostrar un gran nivel y es un fijo para Rubén Baraja.

Antes de llegar a Tenerife, equipo con el que siempre ha jugado en Segunda División, Aitor Sanz vistió la camiseta del Real Oviedo desde 2010 hasta 2013. Tres temporadas, solo logró jugar el playoff de ascenso en la última, en las que siempre fue uno de los futbolistas clave del conjunto carbayón.

Comentarios

Ex Oviedo: Aitor Sanz resuelve su futuro