María Méndez se despide del Deportivo y pone rumbo al Levante

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

María Méndez en un encuentro ante el Rayo Vallecano
María Méndez en un encuentro ante el Rayo Vallecano RC Deportivo

La canterana del Real Oviedo, internacional sub-20, fue una de las sensaciones de la temporada en la Primera División Femenina

15 jun 2020 . Actualizado a las 18:59 h.

María Méndez (Oviedo, 2001) continúa dando pasos hacia adelante en su carrera y esta misma mañana se despidió del Deportivo de la Coruña para tomar un nuevo rumbo deportivo. La ovetense, a través de una carta publicada en sus redes sociales, agradeció al club coruñés «la confianza depositada en mí y el haberme dado la oportunidad de disfrutar de la Primera División, será algo que nunca olvidaré».

Méndez, internacional sub-20 con España y campeona del Mundo y de Europa sub-17, fue indiscutible toda la temporada en la defensa del conjunto blanquiazul, sin duda el equipo revelación de la temporada en la Liga Iberdrola. El Dépor, siendo un recién ascendido, finalizó la temporada en cuarta posición, solo por detrás de Barcelona, Atlético de Madrid y Levante. Precisamente el club valenciano será su próximo destino.

La canterana del Real Oviedo y jugadora del primer equipo carbayón durante cuatro temporadas firmará por uno de los históricos del fútbol femenino español. A falta de oficialidad, el Levante, que suma cinco títulos de Liga, apostará fuerte por la central ovetense.