El Real Oviedo ya sabe qué día y a qué hora jugará ante Mirandés y Cádiz

Al conjunto carbayón le espera una primera semana de julio muy intensa

Carlos Hernández despeja un balón en el Real Oviedo-Cádiz de esta temporada
Carlos Hernández despeja un balón en el Real Oviedo-Cádiz de esta temporada

Oviedo

Tres días. Ese es el tiempo que tendrá el Real Oviedo para descansar entre el partido ante el Mirandés en el Carlos Tartiere y su visita al Carranza para enfrentarse al Cádiz. Los azules recibirán al conjunto rojillo el miércoles 1 de julio a las 19:30 horas, en un encuentro televisado por Movistar LaLiga. Cabe recordar que también tres días antes, el domingo 28 de junio, jugarán en Soria ante el Numancia.

Por su parte, se enfrentarán al equipo gaditano, líder actual de Segunda División, el sábado 4 de julio a las 21:45 horas. Al igual que el derbi asturiano, el partido ante el Cádiz será televisado por GOL.

En los encuentros de ida, el Real Oviedo salió perdedor en ambos duelos. En Anduva, con Sergio Egea como entrenador, el Mirandés remontó el tanto inicial de Ortuño. Por su parte, ante el Cádiz y ya con Javi Rozada en el banquillo azul, el conjunto de Álvaro Cervera fue superior y se llevó los tres puntos merced a un sólido 0-2.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Real Oviedo ya sabe qué día y a qué hora jugará ante Mirandés y Cádiz