Ziganda se lleva a toda la plantilla a El Molinón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo cita a 31 futbolistas para el derbi, incluidos los cuatro lesionados, y deberá hacer cuatro descartes horas antes del partido

22 jun 2020 . Actualizado a las 13:47 h.

Son tres puntos como los que se jugaron ante el Deportivo el pasado miércoles y como los que estarán en juego el próximo jueves ante el Fuenlabrada, pero el derbi asturiano no es un partido más. Y por ello, José Ángel Ziganda se ha llevado a los 31 futbolistas en dinámica del primer equipo a la ciudad vecina y horas antes deberá hacer hasta ocho descartes, ya que son 23 jugadores los que pueden formar parte de la convocatoria final. 

Con Juanjo Nieto, Saúl Berjón, Sebas Coris y Jorge Mier descartados por lesión, faltan otros cuatro descartes en el Real Oviedo. Siguiendo la lógica de los encuentros ante Deportivo y Ponferradina, Alfonso Herrero, Berto Hórreo y Josín Martínez verán el encuentro desde la grada de El Molinón. Por último, el club carbayón sigue sin tener respuesta sobre la sanción de Riki y el centrocampista, al igual que en las últimas dos jornadas, tampoco podrá vestirse de corto esta noche.