Saúl Berjón, novedad en la convocatoria para viajar a Cádiz

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

El capitán del Real Oviedo entra en la lista de 23 y, como mínimo, será suplente en el Carranza

03 jul 2020 . Actualizado a las 19:03 h.

Al término de la sesión vespertina en El Requexón, último entrenamiento del Real Oviedo antes de viajar a Cádiz, José Ángel Ziganda facilitó la convocatoria de 23 futbolistas para el enfrentamiento ante el líder de Segunda. Saúl Berjón es la gran novedad y, por primera vez desde la lesión muscular que sufrió en la semana previa al regreso de la competición, se vestirá de corto y tendrá opciones de jugar en Carranza. 

Javi Mier, habitual en las convocatorias de esta recta final, es el jugador que se queda en Oviedo para dejar hueco al capitán carbayón. Juanjo Nieto por lesión, Riki por la sanción que arrastra y Yoel Bárcenas por la roja vista ante el Numancia son las bajas del conjunto de Ziganda. Los azules viajarán en vuelo chárter mañana sábado, día de partido, por la mañana. El encuentro comenzará a las 21:45 horas. 

La convocatoria está formada por Lunin, Nereo Champagne, Grippo, Arribas, Luismi, Carlos Hernández, Sebas Coris, Sangalli, Rodrigo, Saúl Berjón, Jimmy, Ortuño, Ibra, Bolaño, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa, Lucas, Javi Cueto, Obeng y Viti.