Un nuevo pretendiente para Cazorla

Uno de los equipos con poder económico del fútbol europeo llaman a la puerta del canterano del Real Oviedo

Cazorla en su primer amistoso con el Villarreal
Cazorla en su primer amistoso con el Villarreal

Se van a hacer largos los días hasta que Santi Cazorla anuncie que va a hacer la próxima temporada. El canterano del Real Oviedo, que finaliza contrato con el Villarreal cuando termina la presente Liga, confirmó hace tres semanas que «mi futuro depende en mí y ya tengo tomada la decisión, pero ahora no es momento de decir nada» y desde entonces han salido diversos rumores sobre qué decisión tomará. 

Si hace unos diez días se habló de una importante oferta del fútbol catarí, ahora medios turcos afirman que el Besiktas pretende que el de Lugo de Llanera vista la camiseta de las águilas negras la próxima temporada y que incluso ya se han puesto en contacto con el entorno del futbolista.

Cazorla, de 35 años, está firmando un curso sensacional con el Villarreal y es uno de los grandes culpables de la fantástica recta final que están realizando los de Javi Calleja, consiguiendo seis victorias en las últimas siete jornadas y metiéndose en la pelea por los puestos de Champions.

Los rumores sobre una posible vuelta de Cazorla al Real Oviedo llevan tiempo siendo recurrentes. Durante el confinamiento, en un vídeo junto a Joaquín Pajarón, el de Lugo de Llanera fue muy claro: «No jugar en el Oviedo es una espinita y no sé si la podré quitar en el futuro. Si no puedo dar el 100%, prefiero echarme a un lado. Si no puedo dar un nivel, y menos en mi casa aunque lleve años fuera, soy el primero que voy a decir que no».

Hace más de un año, Arturo Elías, máximo responsable del Grupo CARSO en el Real Oviedo, coincidió con el asturiano en Las Rozas mientras este entrenaba con la Selección y mostraron en un vídeo la buena relación existente. «Ya sabes que siempre es un sueño volver a casa, a ver si lo conseguimos pronto», dijo el futbolista asturiano a Elías. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Un nuevo pretendiente para Cazorla