Valens se despide del Real Oviedo

El portero balear, titular con el Vetusta en la primera parte de la temporada, finaliza contrato con el club azul

Jaume Valens posa como nuevo jugador del Real Oviedo
Jaume Valens posa como nuevo jugador del Real Oviedo

Oviedo

Jaume Valens dejó de ser jugador del Real Oviedo el pasado 30 de junio. El portero balear, titular con el Vetusta en la primera parte de la temporada, perdió su puesto a mediados de enero, cuando Emilio Cañedo apostó por Alberto Hórreo. Valens finalizó el curso con 20 partidos jugados en el filial azul, encajando un total de 30 goles. 

A través de sus redes sociales, el guardameta ha querido despedirse del club y compartió el siguiente mensaje: «Llegó a su fin mi etapa en el Real Oviedo. Me gustaría agradecer profundamente el trato y el cariño recibido por todos los empleados y jugadores del club, gran ejemplo de la calidad humana que hay en esta bonita región. Llevaré siempre un pedacito de Oviedo y de Asturias en mí. Por último, desear toda la suerte a mis compañeros para lo que queda de temporada. Orgullo, valor y garra. Gracias».

El portero llegó a la capital del Principado el pasado verano, después de jugar la campaña anterior con el Atlético de Madrid B y haber pasado por equipos como el Jumilla, el Lorca, el Mallorca o el Atlético Baleares, club en el que se formó.

Comentarios

Valens se despide del Real Oviedo