Las notas: Sin pena ni gloria

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera disputa un balón con Álex Fernández
Tejera disputa un balón con Álex Fernández LFP

El Real Oviedo, merced a dos errores grotescos en defensa, cae ante un Cádiz poco brillante y sigue pendiendo de un hilo en la tabla

05 jul 2020 . Actualizado a las 00:30 h.

El mejor

Lunin: 7. Lo poco rescatable del paso del Oviedo por Carranza. Paró un penalti a Álex Fernández y no tuvo que intervenir mucho más. No pudo hacer nada en los goles del Cádiz.

El once

Lucas Ahijado: 3. No fue la noche del ovetense. Falló claramente en los dos goles y no estuvo acertado en ningún momento del encuentro. Una llegada a campo rival que acabó en un centro que no remató nadie fue su única aportación en ataque.

Carlos Hernández: 3,5. En el desastre coral que fue el 1-0 del Cádiz, el jienense fue uno de los más responsables. Lozano no les dio mucho más trabajo y estuvo poco preciso con balón durante los 90 minutos. 

Arribas: 5. Aunque tampoco estuvo bien en el primer tanto del Cádiz, el madrileño volvió a ser el defensa más correcto de la zaga del Real Oviedo. 

Bolaño: 5. Se jugó la roja en una acción con Iza y completó los 90 minutos sin demasiados sobresaltos. En el 1-0 pierde la marca del 'Choco' Lozano. Combinó con Borja Sánchez un par de veces en campo rival y ya.

Mossa: 5. Similar a Christian. No sufrió en defensa, un par de incorporaciones a campo rival y poco más. Partido ramplón del valenciano. 

Viti: 6,5. De menos a más. No apareció en el primer tiempo, pero tras el descanso fue la única amenaza rival del Oviedo cerca del área de Cifuentes. Se merece más minutos.