El Real Oviedo ya sabe en qué días disputará las dos últimas jornadas de Liga

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo celebran la victoria en El Molinón
Los jugadores del Oviedo celebran la victoria en El Molinón Real Oviedo

Los azules cerrarán el campeonato recibiendo al Racing y visitando al Elche. Horarios unificados en todos los partidos con algo en juego

06 jul 2020 . Actualizado a las 21:30 h.

Como es habitual, todos los partidos de las dos últimas jornadas en el fútbol profesional cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Segunda División, en el ascenso directo y el acceso a la fase de playoff de ascenso a Primera División y en los puestos de descenso a Segunda División B se jugarán en horario unificado.

Mientras que en Primera División dichos partidos anteriormente mencionados se disputarán el jueves 16 de julio (jornada 41) y el domingo 19 de julio (jornada 42), en Segunda las dos fechas elegidas son el viernes 17 de julio (jornada 41) y el lunes 20 de julio (jornada 42).

Así las cosas, el Real Oviedo recibirá al Racing, equipo ya descendido a Segunda B, el viernes 17 de julio. Tres días después, el lunes 20 de julio, los azules viajarán a Elche para disputar en el Martínez Valero el último partido de la presente temporada. Esas son las fechas en las que los carbayones se jugarán la vida.